martes, 12 de diciembre de 2017

No me trates mal

No me insultes, no levantes la voz.
No me mires con esa cara, no vas a
solucionar nada. De qué sirvió todo
este ritual si te quedaste el otro lado de la cama llorando y sin hablar.
Somos el agua el y el aceite ya lo sé
No nos estamos entendiendo si te digo el como pero no el por qué.
Que difícil es dejar de mirar atrás y pensar en lo que pasó, no insistamos niña, ninguno tenía la razón.
Solucionemos esto en paz, no hay por qué llorar, no hay por qué gritar, no quiero eso más.
No me trates mal, no me quieras manipular, tus inseguridades y mi frustración van a la par.
Bendito silencio, benditas risas, benditos abrazos, y maldito sea nuestro ego. Yo lo digo así, ojo por ojo y el mundo se va a quedar ciego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario