lunes, 6 de febrero de 2017

Pasión.

¿Que es aquello que nos hace querer saltar, gritar, volvernos locos entre la muchedumbre,llenarnos de energía, ese lugar en donde una sola cosa nos une, no somos desconocidos,tenemos algo en común.¿Que es aquello que te tiene frente a esa caja que te quedas viendo hipnotizado durante 90 minutos, viendo como la esfera gira de una punta a la otra, esperando el grito de gloria.

Eso que une a mi país una vez cada algunos años y parece que fuese lo mas importante, no existe algo que impide que este ahí, y que te vistas de colores, se siente la tensión, la alegría, la rabia... y después de toda esa mezcla de emociones, las lagrimas.

¿Que es aquello que te impulsa a seguir adelante a pesar de todo, a buscar un gol al ultimo minuto,a seguir dándole, a pensar que se puede, ver como tu viejo se enoja, pero la semana que viene esta ahí de nuevo, a no poder dejar algo.

¿Que es aquello que representa a mi país? ¿Que hace grande a mi país? ¿Que me hace sentir orgulloso de mi gente?
Dale loco, ponete la 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario