martes, 17 de enero de 2017

Me asfixia.

Siento como si me estuviera ahogando, la verdad que algo me habrá tirado a este océano, acá es todo más confuso, sé que en algún momento voy a tener que salir a respirar el oxigeno, no me acostumbro a este ambiente, no recuerdo exactamente como llegué acá, recuerdo que era una inocente criatura vagando por la costa, solamente tenía curiosidad, por qué lo hice? ahora no sé dónde estoy, y estoy muy confuso, ya me parezco a los demás peces, yendo a la nada, sobreviviendo con su instinto... No quiero asustarlos, se que puedo salir de acá, pero hay algo en este otro lado que me hace sentir bien y es simplemente por eso que probablemente salga, pero no antes sin asfixiarme y terminar varado en la costa, boca abajo, sintiendo la húmeda arena en mi cara, y después de eso, ¿que hay en la orilla y en lo demás para mí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario