jueves, 26 de enero de 2017

Así es como se gana

No vas a creer esto, pero cabías aquí, te levantaba y le decía a tu madre, este niño va a ser el mejor hijo del mundo... este niño será mejor que cualquier persona en el mundo. Cuando llegó el momento de que fueras un hombre y así enfrentar al mundo, lo hiciste, pero en algún momento cambiaste, dejaste de ser tú. Dejaste que las personas te señalaran y dijeran que no eras útil. Te diré algo que ya sabes, el mundo no es un arco iris y nubes rosas, es un mundo malo y muy salvaje, y no importa que tan rudo seas, te pondrá de rodillas y te dejara permanentemente si lo dejas, ni tu, ni yo, ni nadie golpeara tan fuerte como la vida.
Pero no importa que tan duro lo hagas, importa lo duro que resistas y sigas avanzando, cuanto resistirás y seguirás avanzando, así es como se gana.
Y si sabes cuanto vales, sal a buscar lo que mereces, pero debes ir dispuesto a que te den golpes y no a culpar a otros y decir, "no soy lo que quiero ser por el o por ella, o por nadie". Los cobardes lo hacen y tu no lo eres, tu eres mejor hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario